Descripción
Descripción:
- Este producto mide 17,6cm de largo x 21,5cm de ancho.
- Se puede usar para dos salidas de agua.
- Dispone de un inversor automático que permite el cambio entre una y otra vía.
- Contiene un cartucho cerámico que ofrece una gran resistencia al desgaste del material debido al contacto con el agua.
- Tipo de instalación: empotrado.
- Acabado: cromado.
Acabado:
Los grifos cromados son los que más se utilizan en en el conjunto de los hogares, debido a que el cromo es uno de los materiales más bonitos, renovadores y perdurables. Casi todos los grifos se encuentran con este material.
Material:
Las griferías de latón son las más usuales. Al ser un elemento sencillo de manejar y resistente es excelente para crear las griferías para cocina y baño. Esta grifería por norma general posee un pulido niquelado o de alguna tonalidad para darle mayor belleza a los grifos y proteger el material.
La grifería de un solo mando o monomando:
Los grifos de un solo mando o monomando son grifos con una maneta única, con la que se podrá decidir la presión del agua y la temperatura. Las griferías de un solo mando o monomando son geniales ya que tenemos más ahorro y practicidad: al no tener que maniobrar con 2 clavijas es más simple hallar la temperatura y presión que queremos, sin tener que gastar más agua de la debida. De la misma forma, son más fiables, ya que con un mando podemos manejar muy cómodamente los grados previniendo quemaduras y abrasiones, algo que de vez en cuando sucede con dos clavijas autónomas.
Las griferías mural:
Las griferías murales son el sistema de montaje más usado en grifos de ducha y de bañera, y además se usa en lavabos y picas. Esta manera de montaje consiste en poner el grifo fijado al muro, y los tubos están metidos por dentro de éste y únicamente dejan entre uno y tres orificios donde se va a acoplar el grifo, dependiendo de si es de un solo mando o bimando respectivamente.
Grifo en batería:
Hay varias tipos de griferías en batería, ya que se trata de los tradicionales grifos en los cuales está separado el cuello (el lugar por el que sale el agua) y las dos manetas, cada una de esas piezas con una entrada diferente y habitualmente están alineadas. Asimismo existen los grifos que a simple vista dan la impresión de ser de un solo componente pero el agua proviene de dos salidas diferentes.
Grifería monobloque:
Las griferías monobloque son un tipo de grifos que tienen un único elemento. Es decir, solo tiene una entrada de agua y en el conjunto, sin estar segmentado, tenemos el cuello y la maneta o manetas.
Garantía del producto:
Este producto del fabricante Roca tiene una garantía de dos años vigente desde el día de su compra.
La marca:
La red mercantil de Roca se extiende por más de 135 naciones alrededor del planeta. Ha pasado a ser una de las empresas más importantes en la realización de cuartos de baño. Hoy en día, Roca es un ejemplo a nivel global.