Descripción
Descripción:
- Este producto mide 17,9cm de largo x 21,7cm de ancho.
- Contiene un cartucho cerámico que ofrece una gran resistencia al desgaste del material debido al contacto con el agua.
- Se puede usar para dos salidas de agua.
- Dispone de un inversor automático que permite el cambio entre una y otra vía.
- Incluye ducha de mano flexible 1,7m con función rain y soporte articulado.
- Tipo de instalación: empotrado.
- Acabado: cromado.
Acabado:
Los grifos bañados en cromo son los más empleados en en el conjunto de los hogares, debido a que el cromo es uno de los materiales más atractivos, vanguardistas y resistentes. Casi todas las griferías se encuentran con este componente.
Material:
Las griferías de latón son las más comunes. Al ser un componente fácil de manejar y fuerte es genial para hacer los grifos de cocina y baño. Esta grifería por norma general tiene un acabado con aspecto de acero o de algún color para conferirle más estética al artículo y proteger el acabado.
Las griferías monomando o de un solo mando:
Las griferías de un solo mando o monomando son aquellas con una maneta única, con la cual se podrá regular el flujo del agua y lo caliente que sale. La grifería de un solo mando o monomando es ideal para una mayor economización y practicidad: al no tener que operar con dos clavijas es fácil encontrar la temperatura y presión que deseamos, sin la necesidad de derrochar más agua de la debida. De la misma forma, es más segura ya que nos permiten una mayor economización y practicidad: al no tener que operar con dos clavijas es fácil encontrar la temperatura y presión que deseamos, sin la necesidad de derrochar más agua de la debida. De la misma forma, son más seguras, ya que con un mando logramos manejar muy fácilmente la temperatura evitando abrasiones y quemaduras, cosa que a veces ocurre con dos clavijas separadas.
Grifo mural:
Los grifos de pared son la técnica de instalación más utilizada en grifos para ducha o para bañera, e igualmente se usa en lavabos o fregaderos. Este modelo de instalación se fundamenta en poner la grifería suspendida al muro, y los conductos van alojados en el interior de éste y solamente dejan varias tomas donde se va a conectar la grifería, dependiendo de si es de un solo mando o bimando respectivamente.
Los grifos en batería:
Hay diferentes tipos de grifos en batería, debido a que son los tradicionales grifos en los cuales está separado el cuello (el lugar por el que fluye el agua) y las dos manetas, cada uno de esos componentes con una entrada diferente y normalmente van alineados. También existen grifos que superficialmente dan la impresión de ser de una sola pieza pero en los cuales el agua procede de dos aperturas distintas.
Grifería monobloque:
Los grifos monobloques son un tipo de grifos que tienen una única pieza. Esto quiere decir que solo posee una entrada de agua y en el conjunto, sin estar fragmentado, tenemos el cuello y la maneta o manetas.
Garantía:
La garantía de este producto del fabricante Roca da cobertura a partir de la fecha en que se adquiera y poseerá una vigencia de dos años.
El fabricante:
La red mercantil de Roca se extiende por más de ciento treinta estados en todo el planeta. Es una de las marcas más famosas en la ejecución de cuartos de baño. En la actualidad, Roca es un modelo a seguir a nivel internacional.