Descripción
Descripción del producto:
- Grifo monomando de lavabo de 13cm de largo x 16,5cm de alto.
- Sistema Cold Start de apertura frontal en agua fría.
- Producto sostenible.
- Acabado: cromado.
- Dispone de cartucho cerámico.
- Tipo de instalación: de repisa.
Acabado:
La grifería bañada en cromo es la que más se utiliza en casi todas las viviendas, porque el cromo es uno de los acabados más bonitos, renovadores y sólidos. Casi cualquier modelo está disponible con este componente.
Material:
La grifería de latón es la más convencional y empleada. Al tratarse de un material sencillo de emplear y fuerte es perfecto para concebir las griferías de baño y cocina. Esta grifería normalmente posee un pulido niquelado o de un color para conferirle aún más belleza al grifo y dar protección al latón.
Los grifos monomando o de un solo mando:
Las griferías de un solo mando o monomando son aquellas con una maneta única, con la que es posible decidir el flujo del agua y lo caliente que sale. Los grifos de un solo mando o monomando son magníficos para un ahorro mayor y bienestar: al no maniobrar con 2 manetas es sencillo hallar la presión y temperatura que preferimos, sin tener que derrochar más agua de la imprescindible. De la misma forma, son más fiables debido a que tenemos un ahorro mayor y bienestar: al no maniobrar con 2 manetas es sencillo hallar la presión y temperatura que preferimos, sin tener que derrochar más agua de la imprescindible. De la misma forma, son más seguras, debido a que con una llave logramos controlar muy sencillamente los grados previniendo quemaduras y abrasiones, cosa que a veces pasa con dos manetas independientes.
El grifo de repisa:
La grifería de repisa es una forma de grifería muy habitual en cuartos de baño y cocinas. Se fundamenta en una instalación encima de la encimera o en el mueble del lavabo, bañera, bidet o pica, de manera que los latiguillos y tubos no son visibles.
El caño:
Los grifos de caño bajo tienen la virtud o capacidad esencial de permitir su colocación en sitios limitados y impedir invadir más lugar del necesario. Casa de forma impecable con picas y lavabos pequeños y con escasa profundidad.
La grifería monobloque:
La grifería monobloque es un grifo que dispone de un único elemento. Es decir, únicamente posee una entrada de agua y en el conjunto, sin estar fragmentado, encontramos el caño y la maneta o manetas.
Garantía:
Este artículo del fabricante Roca posee una garantía de 2 años válida desde el día de su adquisición.
La marca:
El tejido mercantil de Roca se expande por más de un centenar de naciones en todo el planeta. Es una de las firmas más excelentes en la ejecución de artíclos para el baño. Actualmente, Roca es un modelo a seguir a nivel global.