Descripción
Descripción del producto:
- Grifo monomando de lavabo de 11,5cm de largo x 14,3cm de alto.
- Desagüe automático y enlaces de alimentación flexibles incluídos.
- Acabado: cromado.
- Dispone de aireador integrado.
- Tipo de instalación: de repisa.
Acabado de la grifería:
Los grifos bañados en cromo son los más usados en en el conjunto de los domicilios, ya que el cromo es uno de los materiales más estilosos, vanguardistas y duraderos. Casi cualquier grifería existe con este acabado.
Material:
Los grifos fabricados en latón son los más frecuentes y empleados. Al tratarse de un componente fácil de manejar y duro es perfecto para hacer las griferías para baño y cocina. Estos grifos normalmente tienen un remate niquelado o de alguna tonalidad para darle aún más gracia a los artículos y proteger el acabado.
La grifería monomando:
Los grifos monomando son grifos que tienen una maneta única, con la cual es posible decidir el flujo de salida del agua y la temperatura. Las griferías monomando son geniales debido a que tenemos una mayor economización y comodidad: al no tener que “jugar” con dos llaves es sencillo localizar el punto exacto que preferimos de presión y temperatura, sin tener que despilfarrar más cantidad de agua de la indispensable. Asimismo, son más fiables, debido a que con un mando podemos manejar muy cómodamente los grados soslayando abrasiones y quemaduras, cosa que en ocasiones sucede con dos clavijas autónomas.
Las griferías de repisa:
Las griferías de repisa son un estilo de grifería bastante frecuente en baños y cocinas. Radica en un montaje encima de la encimera o en la misma repisa del lavadero, bidet, bañera o fregadero, de manera que los latiguillos y conductos no son visibles.
El caño:
Los grifos de caño bajo tienen la virtud o capacidad principal de poder estar instalados en lugares reducidos y evitar invadir más sitio del imprescindible. Conjunta completamente con fregaderos y lavaderos pequeños y poca profundidad.
La grifería monobloque:
El grifo monobloque es un grifo que posee una sola pieza. Es decir, solo posee una entrada de agua y en el conjunto, sin estar segmentado, tenemos el caño y la maneta o manetas.
Garantía del producto:
Este producto de la marca Roca posee una garantía de dos años a contar desde el día de la compra.
Marca:
La distribuición comercial de Roca se expande por más de ciento treinta y cinco naciones a lo largo del mundo. Ha pasado a ser una de las firmas más famosas en la ejecución de espacios de baños. Actualmente, Roca es un ejemplo a nivel global.