Descripción
- Grifo monomando de lavabo de 10,3cm de largo x 11,7cm de alto.
- Desagüe automático y enlaces de alimentación flexibles incluídos.
- Acabado: cromado.
- Tipo de aireador: integrado.
- Tipo de instalación: de repisa.
Acabado:
Los grifos bañados en cromo son los más utilizados en en el conjunto de las viviendas, ya que el cromo se encuentra entre los pulidos más elegantes, modernos y sólidos. Casi todas las griferías están disponibles con este pulido.
Material:
Las griferías de latón son las más comunes. Al ser un material simple de emplear y duro es excelente para crear las griferías de cocina y baño. Esta grifería por norma general posee un acabado cromado o de alguna tonalidad para darle más belleza al artículo y proteger el material.
Los grifos monomando:
Las griferías de un solo mando o monomando son aquellas con una única maneta, con la cual es posible decidir la presión de salida del agua y su temperatura. Los grifos de un solo mando o monomando son magníficos para un mayor ahorro y comodidad: al no maniobrar con 2 llaves es más rápido localizar el punto exacto que queremos de presión y temperatura, sin la necesidad de derrochar más cantidad de agua de la debida. De la misma forma, son más seguros debido a que tenemos un mayor ahorro y comodidad: al no maniobrar con 2 llaves es más rápido localizar el punto exacto que queremos de presión y temperatura, sin la necesidad de derrochar más cantidad de agua de la debida. De la misma forma, son más seguras, debido a que con una llave logramos controlar muy fácilmente la temperatura previniendo abrasiones y quemaduras, algo que a veces ocurre con dos manetas autónomas.
La grifería de repisa:
La grifería de repisa es una forma de grifería muy común en cocinas y aseos. Se basa en una instalación encima de la encimera o en el mueble del lavabo, bidet, bañera o fregadero, donde los latiguillos y caños no se ven.
El caño:
La grifería de caño bajo ofrece la ventaja o característica primaria de permitir su instalación en espacios pequeños y evitar ocupar más lugar del imprescindible. Casa completamente con picas y lavabos pequeños y de limitada profundidad.
La grifería monobloque:
Los grifos monobloques son unos grifos que poseen una única pieza. Esto quiere decir que únicamente tiene una entrada de agua y en el conjunto, sin estar fragmentado, encontramos el caño y la maneta o manetas.
Garantía:
La garantía de este producto del fabricante Roca cubre a partir de la fecha en que se compra y posee una validez de dos años.
El fabricante:
La red mercantil de Roca se expande por más de cien países en todo el mundo. Se ha convertido en una de las firmas más notables en la creación de espacios de baños. En la actualidad, Roca es un ejemplo a nivel internacional.