El BonBono es el sucesor del BonFeu BonSelo. Es una de nuestras chimeneas de tamaño mediano. A diferencia del BonSelo, el BonBono tiene el logo de BonFeu recortado decorativamente en la parte delantera para que las llamas sean visibles. La chimenea también tiene patas extensibles que facilitan su estabilización. Y como la mayoría de las chimeneas BonFeu, es posible cocinar con BonBono. Esto se debe a que está equipado con una parrilla giratoria.
La chimenea BonBono ha sido diseñada para su uso en un patio o césped. Está fabricado en acero con un revestimiento resistente al calor para proteger la chimenea. Gracias a su forma y a su tubo de estufa alto, el BonBono tiene una excelente evacuación de humos y garantiza una gran potencia calorífica. Una vez que la chimenea se ha calentado bien, se enfría lentamente, lo que garantiza una emisión de calor constante.
El BonBono está fabricado en acero. El acero tiene la propiedad, en circunstancias húmedas, de oxidarse. Así que tenga en cuenta que su fuego BonFeu se oxidará. Este proceso puede ocurrir con bastante rapidez. ¡Pero que no cunda el pánico, esto le dará a su chimenea BonFeu un aspecto robusto y resistente!