El BonGiro es el último fuego de jardín añadido a la colección de fuegos de jardín BonFeu y una de nuestras chimeneas más pequeñas. Las patas bajas de la chimenea la distinguen de sus hermanas BonSolo y BonBono. Incluyendo el tubo de la estufa, la chimenea exterior tiene una altura de 132 cm. Una vez que la chimenea se ha calentado bien, se enfría lentamente, lo que garantiza una emisión de calor constante. Y al igual que la mayoría de las chimeneas BonFeu, es posible cocinar con BonGiro.
Lo especial de la chimenea BonGiro es que también se puede utilizar como barbacoa. El Bonfeu BonGiro está equipado con una práctica parrilla giratoria que, por supuesto, resulta estupenda para preparar alimentos. Y eso es algo que distingue a esta chimenea de muchas otras chimeneas.
El plato giratorio para parrilla es fácil de girar dentro y fuera de la chimenea sin entrar en contacto directo con el fuego. Coloca la carne en la meseta y luego dale la vuelta al fuego. De esta forma, no tendrás que trabajar encima del calor directo del fuego, como suele ser necesario en otras barbacoas. Cuando la carne esté cocida, simplemente apague la meseta de la chimenea y luego disfrute de una costilla de cerdo o un muslo de pollo a la parrilla. La parrilla se puede utilizar en dos posiciones diferentes y tiene dos asas, lo que facilita su uso.